Universidades para estudiar Veterinaria

por | 04/11/2016

Donde estudiar veterinaria?

Cada día muchas personas se hacen preguntas por ejemplo: ¿Dónde consigo una universidad económica y prestigiosa? ¿Qué país me da la oportunidad de estudiar la carrera de veterinaria y garantizarme el excelente soporte académico? son preguntas interesantes. Por esta razón, a continuación, te brindare una breve lista de universidades en dónde puedes estudiar veterinaria que sin duda alguna pueden servirte referencia para iniciar tus estudios universitarios en el extranjero.
universidades-para-estudiar-veterinaria

Universidades para estudiar veterinaria:

  • Estados Unidos: Está la Universidad “Community Colleges of Spokane”, es un especializado distrito de colegios universitarios que distribuye servicios plenamente acreditados, en Spokane, Washington. Básicamente, Uno de los cursos que brinda es el inVeterinary Medicine Pre-Major. además, ofrece una actividad al que puede subscribir por medio de una evaluación de idioma reglamentado o con un puntaje de TOEFL de 500 o más (en papel)/174 (en ordenador)/ 72 (internet).
  • Universidad de Alemania una prestigiosa universidad, dedicada a la excelencia y el estudio anatómico de los animales. De hecho, es una Universidad donde su instinto y pasión recae en el desarrollo tecnológico para evolucionar los aparatos de salud. Sin embargo, también se centran en la comodidad y bienestar del animal.
  • Universidad de Brasil “Escola de medicina veterinaria”.Básicamente, esta universidad brinda la comodidad de sus paisajes y la retención académica en el área de la medicina veterinaria. Especialmente, está destinada al estudio de la medicina moderna animal. Además de brindar un abanico de oportunidades en la especialización de prácticamente cualquier área del cuidado animal.
  • Universidad de Canadá. Su principal objetivo es brindar todos los equipos necesarios para reforzar los conocimientos que se ofrecerán en el transcurso de la carrera. De este modo, la universidad de Canadá está destinada a los estudios del cuidado de los animales. Además de ofrecer una serie de cursos técnicos destinado a la misma área.
  • Universidad de España llamada “Universidad Autónoma de Barcelona”. Facultad de Veterinaria su objetivo es brindar todos los conocimientos posibles a nivel europeo en esta facultad. Además, ofrece un excelente ambiente de estudio donde los estudiantes pueden estar a gusto con sus actividades diarias. Por esta razón, esta Universidad prestigiosa en España brinda la calidad de sus espacios de estudios y sus áreas recreativas.
  • Universidad Corea del Sur llamada “ Chonnan National university College Of veterinay Medicine”. Básicamente, está universidad dedica la atencion a sus estudiantes, teniendo el objetivo de la excelencia academica.De tal manera que permite inspirar una armonia de estudio y perfeccionismo en sus facultades.

Existe un sin fín de universidades donde puedes enfocar y elegir tus estudios académicos. Sin embargo, el objetivo principal de esta publicación es orientarte en que universidades se puede estudiar veterinaria.

Estudiar veterinaria en España

  1. Universidad Autónoma de Barcelona Facultad de Veterinaria
  2. Facultad de Veterinaria Universidad de Córdoba
  3. Universidad de León – Facultad de Veterinaria
  4. Universidad Complutense de Madrid Facultad de Veterinaria
  5. Universidad de Murcia Facultad de Veterinaria
  6. Universidad de Zaragoza Facultad de Veterinaria
  7. Facultad de Veterinaria de las Palmas de Gran Canaria

Un pensamiento en “Universidades para estudiar Veterinaria

  1. ezaa

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *