Seguros para perros

Asegurar la Salud de nuestro Perro

Nuestros perros son parte de nuestra familia, de ahí que sean un motivo de preocupación como cualquier otro miembro. Por ello es importante protegerlos en caso de incidentes, percances o cualquier accidente que pueda poner en peligro la salud de nuestro perro; es por ello la importancia que en los últimos tiempos han tomado los seguros para perros.

seguro para perros

Contar con un seguro para perros

Cada vez más aseguradoras han implementado dentro de los diversos seguros que ofrecen algún seguro para perros; así podemos estar tranquilos al saber que podemos proteger mejor a esos amigos peludos cuando la situación lo amerite. A continuación te mostramos algunas aseguradoras que ya ofrecen seguros para perros:

Seguro para perros de AXA

La posición original de AXA en los seguros de perros es que suele clasificar a las mascotas según la función que éstas tengan en la sociedad; además de en relación con el tipo de seguro que deseemos y el precio del mismo. Dicha clasificación engloba a perros de guardia, de compañía y de compañía que en potencia pueden resultar peligrosos. AXA ofrece tanto asesoría como protección legal en caso de algún percance.

Seguro para perros de GMX

Esta aseguradora cuenta con un servicio especializado denominado MediPet; que en realidad es un seguro de gastos médicos para perros y otras especies que solemos tener como mascotas. MediPet cubre las enfermedades e incidentes que se suelen presentar con mayor regularidad; además de los daños que nuestro perro pueda provocar en una tercera persona o en propiedades ajenas. También ofrece servicios de estética, servicios médicos preventivos y, en general, de atención médica.

Otros riesgos cubiertos por GMX en seguro para perros son:

• -Cobertura en caso de que atropellen a nuestro perro
  • -Daños causados por ataques de otros animales
  • -Traumatismos
  • -Envenenamiento accidental o premeditado
  • -Consumo de cuerpos que puedan afectar su estado de salud
  • -Golpe de calor
  • -Caídas que lo lesionen
  • -Desparasitación anual
  • -Aplicación de una vacuna antirrábica año con año
  • -Costos de servicio funerario

Seguro para perros de MAPFRE

El seguro para perros que ofrece esta aseguradora se asemeja bastante a un seguro médico básico para personas pero adaptado a las necesidades de salud propias de tu mascota; cuenta con la siguiente cobertura:

• -Cobertura total en caso de gastos con el veterinario o por enfermedades u accidentes.
  • -Se pueden asegurar tanto perros de trabajo como animales con una valoración alta.
  • -Se cubre en caso de que nuestro perro se extravíe o sea robado.
  • -Orientación por parte de veterinarios especializados
  • -Defensa jurídica en caso de algún percance en que esté involucrado nuestro perro.

seguro-Mapfre-para-mascotas

Recuerda que la finalidad de un seguro para perros es mantener en un estado de bienestar a nuestro amigo. A la hora de elegir un seguro para perros lo ideal es comparar entre los diversos tipos de seguros que podemos encontrar en el mercado para poder realizar la mejor elección. Así como las personas cuidan de la salud de su familia , un perro también también forma parte de ella y tiene necesidades de salud ya que puede ser víctima de accidentes que pongan en riesgo su vida; y si en verdad los queremos y velamos por su protección la mejor idea es contratar un seguro para perros que lo proteja correctamente frente a diversos percances.