Los seguro para mascotas

por | 10/05/2017

Los seguros para animales son el bienestar de vida

Básicamente los seguros para animales protegen a los propietarios en los fallecimientos de sus animales. También, incluye los daños personales y materiales donde los animales  de su dominio puedan perjudicar a terceros. De tal forma que los seguros respaldan al animal y le permiten la comodidad y bienestar al dueño.

Actualmente, existen muchos tipos de seguros y brinda muchas pólizas. De hecho el seguro para mascotas ofrece la garantía de asistencia veterinaria, para que el animal sea cuidado prolongadamente. Básicamente, estos seguros lo que buscan es proteger al animal de posibles daños materiales y de salud.

Estados Unidos es el mercado más amplio de animales donde las compañías del mundo tienen mejores inversiones. De tal manera que los servicios que brindan son altamente efectivos y respaldados. Además, el seguro para mascotas en ese país llegó aproximadamente en el año mil novecientos ochenta y dos (1982). En la actualidad más de dos millones de mascotas están aseguradas.

¿Qué brinda el seguro para mascotas?

  • Lo primero, la responsabilidad civil y los daños a terceros, una de las compañías más destacadas es la Liberty. Ofrece tranquilidad y se ocupa de los daños físicos y materiales hasta 250.000 euros.
  • Segundo, en caso de que extravié el animal ayudan en todos los medios para encontrarlo, incluyendo el hospedaje y localización
  • Tercero, en una situación de enfermedad o un accidente de la mascota la compañía Liberty proporciona a la mascota la mejor calidad en veterinaria.
  • Cuarto, cuando la persona se encuentra hospitalizada y no halla quien pueda cuidar su mascota, el seguro no ignorara la situación. Especialmente se enfocará en la atención del animal, disfrutará de una cálida estancia en residencia.

Ventaja de tener un seguro para mascotas

  • La persona se sentirá más cómoda y respaldada ya que el seguro está dispuesto a pagar los daños del animal.
  • Menos preocupaciones y tranquilidad, muchas veces la cantidad de papeleo y tiempo que se gasta cuando hay un situación. De tal forma que el seguro de mascotas asegura para poder respirar de los problemas.
  • También, estar asegurado no te acumula problemas.
  • El seguro protegerá al animal y estará en buenas manos por cualquier situación que se presente.
  • tener una mascota es una gran responsabilidad, por lo tanto debe tener un buen seguro.

Seguros para mascotas Pet Life

Por lo general es una empresa destinada a la salud de los animales y proporciona un servicio de reembolso. Evidentemente para prestaciones hospitalarias y mensualmente se debe pagar el préstamo por parte de los afiliados. De hecho, su misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las mascotas. La visión es construir una cultura en pos del cuidado que se merecen. De tal manera que el bienestar de la mascota se encuentre protegido.

Por otro lado, esta empresa se diferencia de los otros seguros porque permite reembolsos y otorga beneficios adicionales. Es decir, descuentos con otras empresas en acuerdos, etc. Sin duda alguna es una compañía con el objetivo de prestar un servicio para satisfacer las necesidades del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *