Menu

Como preparar a mi perro para la llegada del bebe al hogar

La llegada del bebé al hogar

mi perro y la llegada del bebe al hogar

Si uno esta feliz cuando se es propietario de un perro, ¡Cuánta alegría habrá ahora con la llegada de un nuevo integrante de la familia! Pero uno nunca sabe como podría reaccionar el perro, por eso importante comenzar a prepararlo para la llegad del bebé. Es importante seguir educándolo con las indicaciones que desde pequeño se le inculcaron, pero ahora acostumbrando al perro a escuchar las ordenes con movimientos como: suponer que se carga al bebé, suponer que se mece la cuna, suponer que se esta alimentando al bebé, así se acostumbrará al perro a respetar las ordenes y no manifestar impaciencia.
Es necesario que el perro se acostumbre a los ruidos que el bebé comenzara a hacer cuando llegue como: los llantos, los gritos, las risas. Acostumbrando a la mascota a que asocie a los niños con algo agradable. Es de suma importancia que conozca los olores del bebé dando a oler algunas prendas del niño y como medida de precaución, es importante señalar que los pañales deben de tirarse a un contenedor donde los olores no se noten porque las hembras querrán sacar el pañal para ingerirlo como un acto para que se tenga limpia la casa.

Dog and Baby Nap Together

También es tarea de los padres que cuando este el recién nacido en la casa uno debe de encargarse del bebé y otro del perro, no se debe de abandonar a la mascota, sino que es necesaria buscar la manera de que el bebé, represente para el animal la ocasión para recibir de alguna forma más atención. La cercanía entre el bebé y el perro se debe de dar de poco a poco, comenzando con treinta minutos, en donde se ignorará a la mascota, después se le mostrará atención. Esto es para que relacione ambas cosas y aprecié al recién nacido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *