Menu

Alimentos para perros enfermos

ALIMENTOS PARA PERROS ENFERMOS

La alimentación para perros ha avanzado muchísimo en los últimos años, de manera que ya son varias las marcas de alimentos que se han preocupado por ofrecernos alimentos para perros enfermos. Así, podemos ayudar a nuestro perro a curarse a través de la comida.
La marca más conocida es la americana Hills, que tiene piensos para muchos tipos de enfermedades, como por ejemplo las del tracto urinario, el corazón, alergias e incluso se pueden tratar las enfermedades del aparato locomotor.
Son piensos caros, pero efectivos para ayudar a mejorar la salud de nuestros perros, pero su uso debe estar siempre bajo la supervisión de un medico veterinario, que confirme la enfermedad y siga la evolución del perro mientras come este pienso.
El pienso sólo no va a curar al perro, pero le ayuda mucho en su enfermedad, algo que los dueños agradecemos, a pesar de que tengamos que pagar mucho por un saco. Si tu perro está enfermo, pregúnta a tu veterinario si hay algún alimento específico que le pueda ayudar a recuperarse.
One Comment
  1. Patty Guerrero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *